viernes, 26 de agosto de 2011

Compartiendo mi pasión con vosotros...














El asunto está mal...muy mal. Entre los que creen saberlo todo y los que no creen en nada, caminamos silenciosos los buscadores de respuestas. Nuestra automisión: observar, comprobar, acumular información, comparar y esperar que un día también nosotros seamos aceptados y entendidos.
Personas normales que puede que alguna vez acumuláramos una o dos experiencias personales lo suficientemente impactantes como para escoger el camino del MISTERIO. Pudimos, quizás, montarnos un circo sectario y generar ingresos económicos a la par que afables acólitos...pero, creemos demasiado en la posibilidad de lo extraordinario. Quieran o no...existimos. Caminamos por la vida procurando no inventarnos o ensuciar la VERDAD, aún cuando sólo tenemos atisbos fugaces de ella.
No tenemos la culpa de ser así, nacimos así. Suponiendo que es probable que el Ser Humano sea mucho más de lo que parece y que los cielos andan habitados por millones de infinitas formas por descubrir. Buscando el Sentido de la Vida y la Muerte y "Sus algos más".
Solemos ser tolerantes con los que no piensan igual. Sabemos que cuesta mucho esfuerzo optar por el camino laborioso de no negar, ni afirmar, sino procurar salir a buscar pruebas de aquello que existe en nuestro Universo.
Mucho de nosotros nos lo tomamos como una misión, no hacia otros, si no en primer lugar hacia nosotros mismos.
Nuestras creencias heterogéneas , pero no dejamos que influyan sobre la labor que realizamos.
si eres un Buscador de Repuestas activo o una persona con una información interesante que aportar para encontrarla...¡Eres bienvenid@ a este blog!...

Puedes compartir tu pasión conmigo a través de aquí o a través de marisolroldansanchez@gmail.com y también por facebook en mis perfiles o en Eres más de lo que ves

No hay comentarios:

Publicar un comentario